La terrible mentira de Furia sobre su salud en Gran Hermano
fea la actitud . Juliana armó una reunión con varios de sus compañeros para planear lo que viene y también incurrió en una patraña.
En la casa de Gran Hermano siguen los conflictos y ahora Furia celebró una "nueva victoria" en el voto telefónico con la salida de Coti del juego, con una mentira sobre su salud incluida.
Luego de los gritos contra la correntina y Martín, hubo una reunión en el cuarto en la cual Juliana hizo una peculiar promesa para lo que viene de la competencia.
"Si hay una final de cinco, es acá. No voy a votar a ninguno de los que están acá adentro. No, Virginia, Manzana, Zoe, no los voy a tocar", les dijo Furia a los mencionados y a Emmanuel, también presente en la reunión.
Luego de que Virginia y Zoe comentaran que "el Chino quedó en pelotas" por la salida de Coti, el paso siguiente de Furia fue mentir sobre su salud y pedir que la llamen al confesionario porque "tenía taquicardia".
Una vez que ingresó a dialogar con Gran Hermano, Juliana dijo la verdad. "Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?", preguntó.
Fue entonces que Gran Hermano le explicó que esa nominación no se encuentra habilitada, al igual que la fulminante. "Me olvidé de la emoción que tengo", le contestó Juliana a la voz de la casa.