La Unión | DEPORTES

Lautaro Acosta se entrenó con normalidad y viaja a Brasil: ¿será titular?

No se lo quiere perder. El ídolo de Lanús lleva 12 días desgarrado, pero no quiere perderse el duelo de vuelta ante Sao Paulo, por Copa Sudamericana.

Acosta podría ser titular en Brasil

Crédito: Prensa Club Lanús.

Acosta podría ser titular en Brasil.

Cuando recién pasaron 12 días de su desgarro, Lautaro Acosta volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y formará parte de la delegación de Lanús que viaje a Brasil este martes para enfrentar a San Paulo el próximo miércoles, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana

El Laucha, que se lesionó en el amistoso ante Gimnasia La Plata, sabe de la importancia del partido y es consciente de que Lanús lo necesita en cancha. Por eso, en tiempo récord, aceleró su recuperación del desgarro en el sóleo de la pierna derecha y ya se puso a disposición de Luis Zubeldía. 

Ahora, será el técnico granate el que defina si mandará al ídolo a la cancha de entrada o le dará un lugar en el banco de suplentes, aprovechando la posibilidad de hacer cinco cambios y teniendo en cuenta el valor de su experiencia para un equipo que cuenta con muchos juveniles.

Lanús le ganó a Sao Paulo en el partido de ida en un final infartante, por 3-2, y ahora deberá defender esa ventaja en el mítico estadio Morumbí, donde ya jugó una vez en su historia (empate 0-0 contra el Corinthians, en la Copa Sudamericana 2006). 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS