La Unión | LOMAS

Un auto quedó envuelto en llamas a la medianoche en Lomas de Zamora

INCENDIO. Ocurrió en Luis Viale al 1600. Los bomberos actuaron de urgencia, pero el coche quedó completamente consumido por el fuego.

El auto fue consumido por el fuego pese al rpido accionar de los Bomberos de Lomas

El auto fue consumido por el fuego, pese al rápido accionar de los Bomberos de Lomas.

Un auto se prendió fuego en Lomas de Zamora y alertó a los vecinos a la medianoche. A pesar de la rápida intervención de los bomberos, el vehículo quedó completamente destruido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 0:30 de este miércoles en la calle Luis Viale al 1600, a pocas cuadras de la Plaza Santa Marta. La tranquilidad y el silencio de la noche se vieron interrumpidos por el terrible incendio de un vehículo que asustó a toda la cuadra.

El coche apareció abandonado, envuelto en llamas. Había mucho temor de que pudiera explotar y provocar daños mayores en las casas del barrio. Por este motivo, llamaron a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

En minutos se acercó al lugar una dotación con dos efectivos, a cargo del bombero Franco Pataccini. Si bien controlaron las llamas rápidamente, no pudieron evitar la destrucción total del auto, que quedó consumido por el fuego.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, en el lugar no se encontró al conductor del vehículo y tampoco hubo personas heridas.

El incendio ocurrió en el mismo lugar donde días atrás habían asesinado a un joven de 27 años de un disparo en la espalda, durante una violenta pelea vecinal. Por ese caso hubo tres detenidos.

Además, cabe recordar que en la madrugada del martes ocurrió un hecho similar en la calle General Frías al 600, casi esquina Molina Arrotea, donde otro coche apareció prendido fuego y abandonado.