La Unión | LOMAS

Susto de madrugada en Lomas: un auto se prendió fuego

INCENDIO. Ocurrió a cinco cuadras del Parque Eva Perón. Los bomberos tuvieron que intervenir de urgencia para controlar las llamas.

Una dotación de los Bomberos de Lomas trabajó en el lugar

Una dotación de los Bomberos de Lomas trabajó en el lugar.

Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de Lomas de Zamora en plena madrugada. Los Bomberos Voluntarios de Lomas tuvieron que intervenir de urgencia.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 5.10 en la calle General Frías al 600, casi esquina Molina Arrotea, a cinco cuadras del Parque Municipal Eva Perón. El vehículo afectado fue un Peugeot 306 color bordó.

Del motor del coche empezó a salir humo y en segundos comenzó a incendiarse. No había manera de controlar las llamas y por eso hubo que pedir ayuda de inmediato.

Tras el llamado de los vecinos, se acercó al lugar una dotación con cuatro bomberos a cargo del Cabo Juan Manuel Yodice. En segundos lograron sofocar el fuego. Lo llamativo fue que no encontraron al conductor ni a ningún ocupante del auto.

Si bien el coche no terminó completamente quemado, el motor quedó destruido, con varias partes quemadas. El frente del vehículo y parte del capot también sufrieron daños. Al no haber nadie cerca, no se registró ninguna persona herida, según confirmaron fuentes oficiales a La Unión.