Se prendió fuego un negocio en Lomas: creen que hubo un cortocircuito
INCENDIO. Ocurrió esta mañana en Timoteo Gordillo al 2700. Los Bomberos de Lomas intervinieron de urgencia y evitaron un desastre mayor.
Un negocio se prendió fuego esta mañana en Lomas de Zamora. Creen que se trató de un cortocircuito. Los Bomberos Voluntarios de Lomas actuaron de urgencia para evitar la destrucción del lugar.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8 en un almacén ubicado en la calle Timoteo Gordillo al 2700, casi esquina Falucho y a metros del arroyo. Desde el interior del negocio empezó a salir humo y los vecinos entraron en alerta.
Rápidamente se acercaron al lugar dos unidades y cinco bomberos, a cargo del Suboficial Principal Daniel Ortega. Las autobombas se ubicaron en medio de la calle y enseguida se desplegó el operativo para apagar las llamas.
Mientras los bomberos trabajaban bajo la lluvia, los vecinos ayudaron a sacar la mercadería del negocio hacia la vereda. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas.
Como el comercio estaba cerrado, la principal hipótesis es que todo empezó por un cortocircuito en un electrodoméstico, que luego generó un pequeño incendio.
"Era un almacén, estaba cerrado y se encontraron con que había humo. Después abrieron y vieron que venía de una heladera, pero más de eso no pasó", detalló el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi, en charla con La Unión.
Los bomberos tuvieron bastante actividad en las últimas horas. Les tocó intervenir en el incendio de una casa en Villa Fiorito, donde una habitación quedó destruida por las llamas, y también actuaron en el violento choque entre un colectivo y dos autos en la avenida Juan XXIII.