La Unión | DEPORTES

Dos firmas más en el Tambero

Caras nuevas. Martín Figueroa y Facundo Garcino se sumaron como refuerzos de Claypole para la temporada de la D que reinicia en un mes.

Figueroa fue sparring de la Selección Argentina

Figueroa fue sparring de la Selección Argentina.

Claypole sigue rearmando el plantel de cara a lo que será el reinicio de la competencia el próximo 7 de diciembre. En las últimas horas, dos refuerzos más firmaron sus contratos y trabajan a la par del grupo.

Se trata de Martín Figueroa y Facundo Garcino. El primero es volante central (categoría '99) con pasado en las inferiores de Quilmes donde llegó hasta Reserva y fue capitán. En este sentido, tuvo participaciones en la Selección Argentina Juvenil y también fue sparring de la Selección Mayor.

En cuanto a Garcino, puede jugar como volante externo o mixto, y también supo vestir la camiseta de Quilmes. En su currículum, además, figuran pasos por Berazategui y Cambaceres, su último club previo a esta llegada al Tambero. En sus últimas dos temporadas jugó 36 partidos en los cuales marcó seis goles.

Previamente, Claypole ya se había reforzado con variantes en distintos puestos: el arquero Tahiel Alegre, los defensores Alejo Daivez, Nicola?s Rodri?guez y Damián Pérez Roa; el mediocampista Agusti?n Campana; y los delanteros Benjamín Giménez y Gastón Cueto.

El equipo de Roque Drago volvió a los trabajos presenciales la última semana con la novedad de no tener ningún caso positivo de Covid, según los hisopados que se realizaron en el club. Por el momento solo tiene confirmado un amistoso, que será ante Argentino de Quilmes el sábado 14 aunque es probable que se confirmen algunos más en el transcurso de los próximos días.

Por otra parte, el Tambero sigue a la espera de saber lo que sucederá con la Copa Argentina, que comenzaría en el mes de noviembre. Claypole aún tiene pendiente su encuentro de 32avos de final ante Boca.

Temas Relacionados