La Unión | DEPORTES

Ansiedad en Claypole por el cruce con Boca: “Si te toca un día lindo, podés dar el batacazo”

Ilusión. Agustín Carrera, delantero de Claypole, habló sobre el encuentro con el Xeneize por la Copa Argentina y el sueño de dar la sorpresa. ?Estamos todos con las mismas ganas?, afirmó.

La ansiedad lógica de los jugadores del ascenso por volver a las prácticas se multiplica en Claypole teniendo en cuenta lo que viene por delante. El cruce con Boca es un partido soñado y una caricia en medio de un año difícil.

Agustín Carrera, delantero del Tambero, habló de las expectativas que tienen de cara a este cruce que otorga la Copa Argentina y se anima a esperanzarse. “Jugar contra Boca es un premio y te genera sensaciones encontradas. Entre nosotros hablábamos de que es hermoso porque vamos a jugar contra jugadores de élite que, quizás, no vas a enfrentar nunca en tu vida pero a la vez a uno le gustaría ganar. Pienso que es poder de convencimiento. No es imposible”, valoró Pocho, envalentonado como varios de sus compañeros.

Y recordó el caso de Almagro que en 32avos de la última edición y también frente al Xeneize logró la clasificación tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. “Ellos son el ejemplo de que si te toca un lindo día, podes dar el batacazo. Esta situación que nos puso todos en cuarentena quizás ayuda porque, con las diferencias que haya que yo no tengo un sum con gimnasio, pero entrené casi igual que como pudieron hacerlo ellos en sus casas. Estamos todos con las mismas ganas y a la espera que llegue el momento”, señaló.

Carreras también hizo referencia a la reanudación del campeonato de la D y a los objetivos del grupo. “Estamos pensando en el Reducido y el ascenso. Sabemos que es difícil por los otros equipos también trabajan y quieren salir de esta categoría pero vamos a tratar de hacer lo posible. Más allá de que la Copa Argentina es un premio al esfuerzo de todas las partes que componen al club, pero el objetivo es ascender”, indicó el delant

Temas Relacionados
Ver más: