La Unión | SHOW

La oferta a lo "Nueve Reinas" de Furia a Mauro en Gran Hermano

¡Ups!. Juliana sigue con su cruzada contra Coti y mantuvo una larga conversación con el deportista, con una propuesta incluida. 

Furia y Mauro a pura charla

Furia y Mauro, a pura charla.

Furia sigue haciendo de las suyas en la casa de Gran Hermano y está vez tuvo una larga charla con Mauro, donde Coti quedó como tercera en discordia. 

El deportista le comentó a Juliana que Coti "lo está buscando" en la casa de Gran Hermano con intenciones que irían más allá del juego, y ella reaccionó casi con intenciones de "prostituirlo".

"No va a pasar nada y menos que menos voy a jugar con ella", le aseguró Mauro a Juliana en medio de la conversación que tuvieron. 

"Yo te estoy diciendo que le des pelota para sacarle información, flaco. No te cuesta nada, dale. Nos re sirve como juego", le indicó Furia al exjugador de rugby.

Mauro le preguntó a Juliana qué es lo que quiere, vinculándolo también con su relación amorosa que comenzaron. "¿Vamos a seguir estando?", indagó el muchacho.

"Tenés que agarrar ahí para sacar info. No importa, pase lo que pase yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce y a otra cosa? Ahí está, te fui más explícita", le dijo Furia a Mauro sobre Coti.

Mauro rechazó sin vueltas la oferta y le propuso que lo haga otro, mientras Juliana declaró "que ella lo puede hacer pero no quiere".

"Si yo gano el premio, $30 millones son míos, $10 para mi hermana y el resto son tuyos", le dijo a Mauro. Él dudó al mejor estilo de "Nueve Reinas" en la escena de "faltan financistas" entre Ricardo Darín y Gastón Pauls.

"Éticamente no me parece, quiero ver cómo actúa la mina", le contestó Mauro a Furia, para finalmente acordar proponerle un trío a Coti