La Unión | SHOW

De la cama al juego: así es la relación de Furia y Mauro en Gran Hermano

¿Qué onda?. Juliana y el deportista compartieron un momento de intimidad en la casa y luego mostraron sus diferencias dentro del juego. 

Mauro y Furia a los besos

Mauro y Furia, a los besos.

Mauro y Furia se mostraron muy cariñosos compartiendo la misma cama, mientras que por otro lado mostraron sus diferencias con respecto a la estrategia para lo que se viene en Gran Hermano.  

Juliana le terminó molestando bastante que el deportista le dijera que le servía que sea eliminada de la casa antes del mano a mano con Catalina.

Para esta placa de voto positivo, Mauro dijo "Martín al 9009" y Furia le indicó que eso no le sirve y que pronto puede ser traicionado, a pesar que ella misma le haya otorgado un voto a él hace un par de días. 

A pesar de sus diferencias en el juego, Mauro y Furia siguen compartiendo cama, pero el tema está siempre latente y mucho más después de que el muchacho discutiera a los gritos con Emmanuel.

"Alguien iba a estallar y es lógico. Vos tirás comentarios que para el momento no van. Para el televidente puede ser raro que me vean besando a alguien que quiere que me vaya. No me sirve", le dijo Furia a Mauro.

"O quizás no, capaz dicen 'mirá la madurez que tienen', porque podés estar con alguien y ser una de las mejores jugadoras", fue la respuesta de Mauro a Furia.