La Unión | LOMAS

Harán un show bien argentino, a puro tango y folklore

ESTE DOMINGO. La presencia de la cantante Mirta Godoy y el bailarín Hugo Figueroa deleitarán a los lomenses. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El evento es ideal para los amantes del tango y del folklore

El evento es ideal para los amantes del tango y del folklore.

La Academia del Tango de Lomas, que funciona en la sede del Centro de Jubilados Nuestra Amistad, llevará a cabo un evento a puro ritmo y baile: el domingo 21 de abril, desde las 13, harán "un show bien argentino", con espectáculos de tango y de folklore para todos los amantes de estos géneros bien nacionales.

El evento contará con un gran espectáculo de la mano de la cantante Mirta Godoy y el bailarín Hugo Figueroa, quien con su talento en la pista fomentará el baile entre los vecinos de Lomas.

"El show de Mirta Godoy, quien es una profesional de larga trayectoria, cuenta con la presencia de todo su elenco, donde también se sumarán artistas invitados con el claro objetivo de poder pasar una distendida tarde", explicó Norberto Giambuzzi, presidente del Centro de Jubilados Nuestra Amistad, quien se mostró muy feliz de poder seguir trabajando a la par de la Academia del Tango.

El show de Mirta Godoy, quien es una profesional de larga trayectoria, cuenta con la presencia de todo su elenco, donde también se sumarán artistas invitados con el claro objetivo de poder pasar una distendida tarde.

Desde el Centro de Jubilados Nuestra Amistad contaron que durante el espectáculo estará a disposición un buffet casero y económico para que pueda ser deleitado por todos los vecinos presentes en la jornada.

El bono contribución tiene un valor de $1.800 y que para poder asistir al show (que se realiza en Díaz Vélez 368) es necesario reservar la entrada con anticipación. Para hacerlo, los interesados deben enviar un mensaje al 1130458877.

"Estamos convencidos de que debemos fomentar tanto al tango como al folklore. Hay que mantener estos géneros de manera vigente porque son la música que nos representa como país", señaló Giambuzzi. Para finalizar, Norberto anticipó que la idea es que este tipo de evento desarrollarse un domingo por mes, por lo que próximamente darán a conocer las nuevas fechas para lo que resta del año.