La Unión | LOMAS

Se viene una nueva edición de la Expo Amor Puro en Banfield

Aráoz 60. Este domingo, de 14.30 a 19.30, el evento contará con más de 40 stands de emprendedores, sorteos y un show de música.

La expo sigue creciendo y sumando nuevas propuestas

La expo sigue creciendo y sumando nuevas propuestas.

Con más de 40 stands de emprendedores y actividades artísticas, la Expo Amor Puro realizará un nuevo evento este domingo de 14.30 a 19.30 en el salón ubicado sobre la calle Aráoz 60, en Banfield

"Como siempre, los vamos a sorprender por el nivel de los stands que van a participar. La Expo Amor Puro es un hermoso evento donde el objetivo primordial es mostrar al público que concurra cosas novedosas, interesantes y también interactuar con los emprendedores, que con mucho gusto les brindan toda la información que necesitan", destacó Stella Maris Trombatore, organizadora de la feria.

Los asistentes encontrarán diferentes puestos de decoración, diseño, indumentaria, accesorios, perfumes, cosmética, cerámica, aromaterapia, velas artesanales, artículos del hogar, herboristería, pintura y tejidos. "Además tendremos un importante sector gastronómico y otro de pastelería artesanal, comida vegana y para celíacos", detalló Trombatore.

Además de mostrar y comercializar sus producciones, los expositores harán más de 40 sorteos con regalos para el público y la organizadora sorteará un stand para que el emprendimiento ganador tenga la posibilidad de participar gratis en una próxima edición.

Este domingo también presentarán un show de canto a cargo de las artistas Sandra Polti, Anabella Cucca, Carla Ciccone, Paula Piazza, Analis Vicente y Anabella Alifraco. Todas son alumnas del Espacio Cultural Tectum, dirigido por Ángela Cascini.

"Nuestro deseo es que, mientras se trabaja, los emprendedores disfruten de jornadas en las que siempre predomina el compañerismo, el respeto y la colaboración hacia el prójimo. Tenemos un grupo excelente con el que logramos un evento familiar, de encuentro y distensión", remarcó Stella.

La Expo Amor Puro tendrá nuevos encuentros los domingos 5 y 12 de mayo. Los emprendedores interesados en participar tienen que escribir a la página de Instagram.

Temas Relacionados