La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas de Zamora: Rata Blanca y toda la movida local 

recomendados . Los espacios del Distrito ofrecerán un tendal de propuestas artísticas, con mucha música en vivo, obras de teatro y shows de humor. 

Este fin de semana en los distintos espacios de Lomas de Zamora habrá grandes visitas, como la de Rata Blanca y El Soldado, y propuestas de música en vivo, teatro y shows de humor. 

En el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro, el viernes a las 21 sale a escena el espectáculo de tango y folklore "Canto y Guitarras de este lado del Mundo". 

Mientras que el domingo a las 15 sale a escena "Caracolá", un viaje colmado de risas y aventuras que resuenan en canciones para los más bajitos y para toda la familia. 

El Soldado, el reconocido cantautor que supo ser plomo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presenta el viernes a las 21 en Dandelion Teatro Bar de Lomas de Zamora, Larrea 350. 

El sábado a las 21 llega un tributo a Crededence y luego, a las 23,30, será el turno de una nueva edición del Santo Cumbión, con los shows en vivo de Amar Azul y Reina Chicharra. 

En el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9473, el domingo desde las 17 vuelve el Ciclo L'amar con feria de emprenderes, música en vivo, jam de danza, proyección de cortometraje y barra con comida y bebida. 

Surcolab, una formación en clave de jazz rock, sonará el viernes a las 20,30 en Opus Verde de Lomas de Zamora, Bolívar 785. 

En el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, Juanchi y Lore presentan "¿No será mucho?", donde habrá desde reproches cruzados hasta propuestas inesperadas, te van a llevar por un torbellino de situaciones que van a tener al espectador al borde del asiento.

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1763, el viernes a las 21 se arma un show de Café Concert con Pablo Cordonet, Agustina Sanguinetti y artistas invitados. 

La banda Jamás regresa a los escenarios de la región para tocar el sábado a las 22 en El Refugio de Banfield, Maipú 540. 

Negro Andante presenta su unipersonal de humor el sábado a las 21 en su primera actuación en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251.

El sábado desde las 23,50 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, se arma una Fiesta para Todes, con los shows de Macareno Polis y Cumbia Guarrior. 

Rata Blanca, la legendaria banda de metal clásico liderada por el guitarrista Walter Giardino, adelanta sus nuevas canciones el sábado a las 20 en el Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080. 

Contra Todos los Males de Este Mundo, la banda tributo a Luis Alberto Spinetta, se presenta el sábado a las 20 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058. Luego, cerca de la medianoche, arranca una nueva edición de "Qué fiesta!". 

Calibre 80 presenta los mejores hits de todos los tiempos el sábado a las 21 en la Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1433. Mientras que el sábado sonará Efecto Doppler, con su tributo a Soda Stereo. 

Beto Solas, Hernán Fredes y Gerardo Villar llegan con sus canciones de tango y folklore al Molinito Bar de Temperley, Eva Perón 899, el viernes a las 21. 

En Las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, el sábado a las 22 llega el humor del Teatro Kabeza y el viernes a las 21 se presenta la obra "Mansas", de Marcos Di Liscia. El domingo a las 19 siguen las funciones de "Rey Lumpen", de Marcos Joakin. 

El viernes a las 22 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589, llega todo el humor con el "Ciclo Repelente", con Tenaza, Valento Valentino y otros personajes. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 sonará La Banda del Momento en formato dúo y el sábado llega el Ska de la mano de SkaBA .

Temas Relacionados