La Unión | SHOW

Furia y Catalina, mano a mano imperdible: ¿quién se irá de Gran Hermano?

todo o nada. La gala se dividió en dos, y luego de un domingo de gran tensión, dos de las participantes más polémicas del reality quedaron en una placa para alquilar balcones.

Furia y Cata mano a mano

Furia y Cata, mano a mano.

Luego de una semana picante y en lo que se presenta como una "final anticipada", este domingo comenzó la doble gala de eliminación de Gran Hermano que se terminará de definir el lunes.

La expectativa principal estaba puesta en la presencia de Catalina y Furia en la placa de nominados, que también tenía a otros participantes fuertes como Manzana y Virginia.

Sin embargo, este domingo se fue achicando la placa hasta quedar el mano a mano más esperado: Juliana y Catalina, las ex amigas ahora enfrentadas por el juego.

Luego de salvar a Manzana, el penúltimo en asegurarse un lugar en la casa por al menos una semana más, Santiago del Moro les anunció a las últimas nominadas que tendrán que esperar hasta el lunes para conocer la definición del público.

Federico, más conocido como "Manzana", salió en quinto lugar de la 16° placa de nominados de Gran Hermano y dejó así el mano a mano final entre Furia y Catalina que se resolverá este lunes por la pantalla de Telefe.

Antes del artista tucumano, quienes salieron de placa fueron Virginia, Paloma, la lomense Florencia y Zoe.

"Quien sale de placa y sigue en la casa es Federico. Juliana, Catalina, esto se define mañana", anunció Santiago del Moro en una nueva comunicación con los jugadores.

"Gracias, Santi. Gracias, gente. Muchas gracias por el apoyo incondicional", declaró el cantante mendocino. 

Tras la continuidad de Virginia, Paloma, Florencio y Zoe, y con tres jugadores en el voto telefónico, Manzana recibió el 13,1% de los votos para abandonar la casa.