La Unión | DEPORTES

El partido de Banfield ante River se pasó para el martes

Desprolijo. Por el tema del River Camp, la Liga Profesional decidió reprogramar el encuentro para el martes a las 21 en estadio a definir. El domingo será un día clave.

El River Camp no fue aceptado por la LFP

El River Camp no fue aceptado por la LFP.

Después de tantas idas y vuelta, y en medio un contexto muy desprolijo, el partido entre River y Banfield fue postergado para el martes a las 21, luego de que la Liga Profesional le prohibiera jugar al Millonario en el River Camp, el centro de entrenamiento que tiene en el Partido de Ezeiza.

A través de un comunicado, el organizador del torneo decidió reprogramar este encuentro correspondiente a la fecha 1 de la Copa Liga Profesional para darle tiempo a la entidad de Núñez a que consiga un nuevo estadio (el suyo está en refacciones) para disputar este compromiso frente al Taladro.

"La LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga 2020 entre vuestra institución (River) y el Club A. Banfield para el día martes 3.11.2020 a las 21 horas, otorgándole al club River un plazo improrrogable hasta el día de mañana (por domingo) a las 20 horas para que comunique un estadio habilitado para competencias de primera división donde oficiara como local para dicho encuentro, bajo apercibimiento de ser pasible de las sanciones previstas en los Reglamentos vigentes", informaron desde la LFP.

Esta noticia llega luego de un día movida sobre el tema de la localía del Millonario en el River Camp, en el que nadie quiso dar el brazo a torcer: ni el club de Núñez, ni la LFP, ni la AFA. Por eso, en este contexto, se tiró la pelota para adelante. ¿Qué pasará ahora? Este domingo se sabrá.

Temas Relacionados
Ver más: