El recuerdo de la mamá de Emiliano Villavicencio en el día de su cumpleaños
EMOTIVO. Stella Maris Hernández, madre del joven atropellado en Lomas de Zamora en 2022, le dedicó un conmovedor mensaje en la fecha que hubiera cumplido 28 años.
Emiliano Villavicencio, el joven que murió atropellado por un colectivo en Lomas de Zamora en 2022, hubiera cumplido 28 años este miércoles 3 de abril. Su mamá lo recordó con un emotivo mensaje.
Ya pasó un año y siete meses del terrible accidente que se llevó la vida de Emiliano. Aquel 15 de septiembre de 2022, el joven fue embestido por un colectivo de la línea 338 cuando se disponía a doblar con su moto en la esquina de Colombres y Monseñor Piaggio.
Hay determinadas fechas en que el dolor recrudece. Sucede en el aniversario de la muerte de Emiliano y también en el día de su cumpleaños. Hoy el joven, nacido el 3 de abril de 1996, hubiese festejado sus 28 años y su mamá lo recordó con un conmovedor posteo en redes sociales.
"Estoy hace días haciendo una cuenta regresiva a este momento, a las 4.20 del 3 de abril que te escuché por primera vez, que te vi y sentí que serías mi primer gran amor", comenzó Stella Maris Hernández en su publicación, recordando el día que nació Emiliano.
"Aunque pasen los años, las distancias y la vida da nos haya jugado esta mala pasada, eternamente serás mi bebé, mi amor. Y nada ni nadie podrá borrar en mi alma lo que vivimos en estos 26 años, 5 meses y 12 días en la vida terrenal y estos 28 años qué estarías cumpliendo justo ahora", añadió la mujer, quien desde un principio se puso al frente del pedido de justicia por Emiliano.
Y cerró: "Más allá de que no estés físicamente, para mí todos los días estás presente y serás eterno en mi corazón. Te amo hijo con mi alma y feliz cumple".
A LA ESPERA DEL NUEVO JUICIO
La familia de Emiliano Villavicencio espera novedades de la Justicia, luego de que se anulara la condena al chofer que atropelló y mató al joven en Lomas de Zamora. Tiene que hacerse un juicio nuevo y todavía no tienen precisiones de cómo seguirá todo.
El caso dio un giro inesperado a fines de 2023. La Cámara de Apelaciones anuló la condena de tres años y dos meses de prisión que se le había impuesto a Nahuel Villagra, el chofer del colectivo de la línea 338. ¿El motivo? Había aparecido un test de alcoholemia positivo de Emiliano, el cual llegó después de firmar el acuerdo del juicio abreviado.
La Cámara ordenó realizar un nuevo debate, pero todavía no informó cuándo comenzará ni bajo qué modalidad se realizará. La familia de Emiliano lleva cuatro meses esperando.