Murió un motociclista en un choque contra un colectivo en Lomas

TRAGEDIA. Ocurrió en Colombres y Piaggio. El accidente se cobró la vida de un joven de 26 años. El chofer quedó detenido.

El motociclista falleció tras el choque con el colectivo en Lomas

El motociclista falleció tras el choque con el colectivo en Lomas.

Un colectivo y una moto protagonizaron un choque fatal en Lomas de Zamora, que se cobró la vida de un joven de 26 años. El chofer quedó detenido.

El accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Colombres y Monseñor Piaggio, a cuatro cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Un colectivo de la línea 338 colisionó con una motocicleta Yamaha FZ y todo terminó en tragedia.

En la moto iba un joven que resultó gravemente herido. Minutos después del choque, pasó por el lugar una ambulancia privada que lo trasladó al Hospital Gandulfo. También se acercó personal del Comando de Patrullas de Lomas y de Defensa Civil.

Más tarde, los médicos de guardia informaron que el muchacho había fallecido debido a las graves lesiones sufridas en el accidente, según precisaron fuentes policiales a La Unión.

El chofer del colectivo fue llevado a la Comisaría 1ª de Lomas por el delito de "homicidio culposo" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas.