La Unión | DEPORTES

Julio Falcioni recupera dos jugadores claves en Banfield

PRÁCTICA CON TITULARES. El Emperador tiene a disposición dos jugadores que resultaron vitales durante el campeonato de la Copa de la Liga.

El Emperador ya puede contar con dos jugadores vitales que estaba lesionados

Crédito: Eduardo Alfaro

El Emperador ya puede contar con dos jugadores vitales que estaba lesionados.

Buenas noticias para Julio César Falcioni. El entrenador de Banfield recupera dos pilares del plantel para disputar lo que resta del actual campeonato de la Copa de la Liga. Se trata del defensor Alejandro Maciel y el extremo Braian Galván, quienes no estuvieron en la última presentación del equipo que significó un triunfo por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante.

En el caso del defensor, que no estuvo en el triunfo ante la Lepra mendocina por tener dengue, ya está recuperado y se sumó a los entrenamientos del Albiverde junto al resto de sus compañeros. Por lo que estará disponible para enfrentar a Independiente de Avellaneda. El último domingo, su reemplazante fue Mateo Pérez, juvenil que ya ha jugado en varias oportunidades.

Respecto al extremo derecho que se sumó al conjunto de Peña y Arenales, casi en el cierre del libro del mercado de pases, también está sano y podría reaparecer ante el RojoGalván se había desgarrado el bíceps femoral izquierdo en la derrota frente a Vélez Sarsfield como local, en el que pese a haber jugado solamente el primer tiempo, marcó un golazo.  

Frente a Talleres de Córdoba y la Lepra fue sustituido por lo reemplazó Juan Pablo Álvarez, de gran rendimiento en Mendoza. Del que aún se deben conocerse detalles es sobre Ezequiel Cañete, el mediocampista jugó por última vez ante River (1-1), y después una pubalgia lo dejó afuera del clásico ante Lanús (1-1).

En la Copa de la Liga, torneo donde no tiene chances de clasificar a los Plays Offs, al Taladro le queda medirse ante el Rojo de Avellaneda, el viernes a las 21, en el Florencio Sola. Mientras que, cierra su participación con Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante en horario y fecha a confirmar. 

Temas Relacionados