La Unión | Protagonistas

Braian Galván explicó porqué Banfield cortó su buena racha ante Vélez

Declaraciones. El talentoso volante, autor de un golazo en la derrota por 2-1 ante el Fortín, analizó el partido jugado en el estadio Florencio Sola y dejó en claro la causa de la caída.

Así celebró su gol Braian Galvn

Crédito: Prensa Banfield

Así celebró su gol Braian Galván.

Banfield cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota con la caída de local ante Vélez y se despidió definitivamente de la pelea en la Copa de la Liga.

Este resultado, que le puso final a una seguidilla de dos victorias y tres empates, le impidió seguir en levantada tras un comienzo muy adverso, más allá de que en los méritos mereció un poco más de suerte ante el Fortín en el estadio Florencio Sola.

Braian Galván, autor del empate transitorio con un verdadero golazo, analizó el encuentro ante Vélez y dejó en claro que el 2-1 a favor de la visita fue un "resultado injusto" por lo que fue el trámite del encuentro.

"El resultado fue un poco injusto porque lo vi bien al equipo, creó muchas situaciones, pero lamentablemente no se dio y perdimos de local", remarcó el talentoso mediocampista, uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el equipo que dirige Julio César Falcioni, en conferencia de prensa tras el encuentro.

Siguiendo con su análisis, Galván señaló que Banfield tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja luego de haber conseguido el empate, mientras que Vélez aprovechó las dos que tuvo con un Brian Romero intratable, ya que convirtió los dos goles de su equipo, para llevarse la victoria del Lencho Sola.

"Nos faltó un poco de suerte para conseguir un mejor resultado, ya que la pelota no quiso entrar en algunas jugadas. Ellos sí tuvieron suerte y en dos jugadas encontraron dos goles. Ahora hay que seguir y mejorar", resaltó el futbolista que llegó este año al Taladro tras su experiencia en la MLS.

Y en esa línea, agregó: "Creo que nos faltó ser más claros en los últimos metros, o sea en la definición. Hubo buenos centros, también muchos córners, y siempre ganábamos nosotros, pero la pelota no quiso entrar. También tuvimos rebote, pero no quiso entrar. Ellos tuvieron una en el segundo tiempo y fue gol.

Por último, el volante de Banfield se refirió a su salida tras la finalización del primer tiempo y explicó: "Se abrió un poco el isquiotibial, sentí un pinchazo. Después hablé con el médico y me dijo que fue sólo una contractura. A pesar de eso, no quise arriesgar para no dejar a mis compañeros en desventaja".

Temas Relacionados