La Unión | LOMAS

Otermín participó del homenaje a los veteranos de Malvinas: "Lomas no olvida"

EMOCIÓN. El Intendente estuvo presente en el desfile cívico para honrar a los héroes junto a miles de vecinos que se acercaron a la Plaza Grigera. 

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó de la jornada "Lomas por Malvinas" en la Plaza Grigera que organizó el Municipio para homenajear a los veteranos y a los caídos en la Guerra de Malvinas junto a miles de vecinos y vecinas que se acercaron con su bandera. 

Otermín destacó que "Lomas no olvida, para Lomas Malvinas es futuro". "Porque democracia y soberanía van juntas, van juntas en la constitución y juntas en el corazón, democracia para siempre y soberanía para siempre. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Viva la patria, viva los veteranos de Lomas de Zamora".

Durante la jornada, en la que el jefe comunal estuvo acompañado por su esposa la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar y su hija Sofía, se desarrolló un desfile cívico de instituciones y una peña folklorica con la presentación de Yamila Cafrune.  

En el evento desfilaron los miembros del Centro de Veteranos de Malvinas de Lomas; Bomberos Voluntarios; las escuelas primarias 95 "Crucero ARA General Belgrano", 707 "Héroes de Malvinas", 42 "Islas Malvinas", 97 "Soldado de Malvinas", 81 "Soberanía Nacional", el jardín de infantes 921 "Nuestras Malvinas" y el Centro de Educación Complementaria 804 "Héroes de Malvinas". También la Sociedad de Fomento "Los chicos de Malvinas", el Centro Cultural y Deportivo Villa Independencia; el Centro Cultural y Deportivo "2 de Abril"; y el Rugby Social Lomas.