Brown de Adrogué, ante su peor momento futbolístico
Primera Nacional. El Tricolor quedó en zona de descenso directo tras la derrota ante Deportivo Madryn, en el Lorenzo Arandilla Es el único equipo que no ganó en la temporada.
Se veía venir. La mejoría no aparecía y la noche del domingo, no fue la de Resurrección para Brown de Adrogué, que sumó su noveno partido sin triunfos. La derrota ante Deportivo Madryn lo mandó al último puesto que era propiedad de los chubutenses hasta esta fecha-, el de zona de descenso directo
Desde 2016, cuando por segunda vez participa de la segunda categoría del fútbol argentino, que Pablo Vico no transita por una situación límite como la que hoy asume como máximo responsable del plantel Tricolor.
Los números son la fría realidad. Es el único equipo de la Primera Nacional que no ganó, convirtió dos goles (ambos en la 2º fecha ante Temperley) y lleva 633 minutos sin convertir. Y es el segundo más goleado junto a Ferro Carril Oeste (14 recibidos), solo por detrás de Deportivo Maipú de Mendoza (15), también en el último puesto, pero de la Zona B, a pesar de sus dos triunfos consecutivos contra Tristán Suárez y Patronato de Paraná.
Villa Dálmine tampoco sumó en la Primera B (cuatro empates y seis derrotas) y Sportivo Barracas (tres igualdades y seis caídas) y Lugano (una parda y nueve traspiés), tampoco lo hicieron en la Primera C; lo mismo le pasa a Belgrano de Zárate (seis derrotas) en el Promocional Amateur.
Ante Madryn tuvo la oportunidad de reivindicarse, ganar que era lo esencial sin importar las formas, al menos para comenzar a reconstruirse desde lo anímico. Pero fue incapaz de generar una opción clara de gol y cuando se encaminaba al tercer 0-0 consecutivo, otra vez teniendo como figura a su arquero Franco Agüero, una jugada que llevó riesgo con un desborde de Jonatan Palacio y pareció diluirse al no poder ser finalizada por Diego Diellos en primera instancia, terminó con el "9" desviando la pelota a la red.
En busca de soluciones que no parecen ser mágicas- hubo un amistoso contra Arsenal, en Sarandí, para los que no fueron titulares el domingo. Fue triunfo por 2-1, con doblete de Brandon López.
Los 11 fueron: Adrián Peralta; Sergio Modon, Nicolás Herranz, Máximo Gaeta y Agustín Palomeque; Matías Sproat, Tomás Patrizio, Fernando Chávez y Franco Benítez; Lucio Castillo y Brandon López. Ingresaron: Matías Wysocki, Jonathan Bogado, Santiago Sosa, Agustín Alvarenga y Matías Nouet.
El próximo compromiso de Brown de Adrogué será el sábado 6 de abril, desde las 15.30, ante Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Mario Lossino. El CADU empató el sábado sin goles frente a Temperley.