La Unión | SHOW

Quiénes son los nominados de Gran Hermano tras la salida de Alfa 

todo o nada. Luego de la partida del participante de la edición anterior, quedaron cinco participantes en placa. Paloma, líder de la semana, tendrá la última palabra.

Cinco nominados en Gran Hermano

Cinco nominados en Gran Hermano.

Los ingresos de Ariel y Alfa a Gran Hermano mantenían la casa en suma tensión, y además este miércoles hubo una nueva Gala de Nominación que prometía muchísimas emociones. 

Santiago del Moro comenzó con el sorpresivo abandono de Walter Santiago, cuya nominación fulminante a Catalina finalmente fue cancelada.

Paloma, con inmunidad, será la encargada como líder de la semana de modificar la placa este jueves con sus decisiones. En tanto, Damián ya se encontraba fulminado por abrir uno de los sobres que ingresó Agostina en su Congelados. 

El exparticipante de la edición anterior, Ariel, que entró a jugar por una semana, fue el primero en pasar al confesionario y nominar. Big Ari le dio dos puntos a Manzana y uno a Bautista. 

La líder de la semana, Paloma, en tanto, votó a Mauro y a Emmanuel. Después, Emma nominó a Catalina y a Florencia. Joel votó a Furia y a Darío. 

Más adelante, Virginia nominó a Emma y a Mauro. Zoe, por su parte, le dio dos puntos a Mauro y uno a Emmanuel.

Luego, Manzana decidió darle dos puntos a Emmanuel y un punto a Florencia; a continuación nominó Mauro, quien votó a Emmanuel y a Joel. Nicolás, por otro lado, votó a Joel y a Mauro.

Catalina nominó a Emmanuel y a Darío, mientras que Darío votó a Florencia y a Emmanuel. A su vez, Florencia le dio dos puntos a Emma y uno punto a Joel.

Furia hizo la espontánea y le dio tres puntos a Darío y dos puntos a Joel. Damián, que fue fulminado, nominó a Emmanuel y a Florencia; y el uruguayo voto a Joel y a Mauro. Finalmente Martín Ku nominó a Joel y a Florencia.

LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO: 

Damián (fulminado)

Emmanuel (15)

Joel (10) 

Mauro (9)

Florencia (6)

Temas Relacionados