La Unión | SHOW

Los motivos de la sorpresiva salida de Alfa de la casa de Gran Hermano

rápida partida . El polémico participante de la edición anterior del certamen terminó haciendo las valijas y se fue antes de lo previsto. 

Alfa dejó Gran Hermano

Alfa dejó Gran Hermano.

La Gala de Nominación de este miércoles en Gran Hermano arrancó con muchísima tensión, ya que de entrada se confirmó la salida de Alfa, a pesar de que iba a estar una semana en el juego.  

El propio Santiago del Moro adelantó que iban a expulsar a uno de los integrantes del reality, quien al parecer se la veía venir, y el jugador finalmente decidió irse por decisión propia.  

El conductor reveló que el hombre de la bandana decidió dejar el reality por "diversos motivos". También afirmó que Alfa ingresó al confesionario y fulminó a Catalina, pero la misma fue anulada. 

Alfa, el polémico exparticipante de la edición 2022 que ingresó esta semana, protagonizó un sinfín de controversias, y finalmente se fue con su valija.

Walter venía de constantes peleas con Catalina, estaba frustrado por el también ingreso de Ariel, golpeó a Manzana y estaba en la mira por brindar información del afuera de la casa.

SU PASO POR LA CASA 

El paso de Walter "Alfa" Santiago no pasó desapercibido. Alfa se sacó chispas con Cata. Ella dice que es "dueña de la casa". Él, que ella es una "ocupa". Lo cierto es que Alfa se metió en la relación entre Cata y Furia y amenaza con volver a separarlas.

En medio de todo esto, "Los Bro" se suman a la campaña de Cata para aislar a Alfa y hasta le pusieron un apodo: "Ache...", " a chequear", por sus inagotables anécdotas. 

Hasta Manzana se sumó a las bromas: el cantante tucumano protagonizó un confuso diálogo con Alfa, donde no faltaron las palmadas, chicanas ni amenazas de escupitajos. Incluso Alfa le dio un cachetazo. 

Gracias a la intervención en vivo de Santiago del Moro, Alfa accedió a convivir con Ariel y dar un buen ejemplo ante el resto de los jugadores. 

Temas Relacionados