La Unión | SHOW

La bronca de Alfa por el ingreso de su enemigo a Gran Hermano

todo mal . Para el "Congelados" se metió en la casa un participante de la edición anterior y Walter estalló del bronca al verlo. 

El enojo de Alfa

El enojo de Alfa.

Gran Hermano tiene una semana muy particular por el ingreso de Alfa a la casa, y además este martes tuvo lugar un nuevo ingreso que lo sorprendió por completo.

Mientras el siempre controvertido Walter Santiago protagoniza peleas con los actuales participantes, este martes tuvo que bancarse, inmóvil, el ingreso de un muy poco querido exjugador. 

Con la excusa de regresar a la casa al muñeco de Furia, "Cariños", el "Congelados" fue protagonizado por Ariel, con quien Alfa protagonizó varios cruces en la edición pasada. 

Alfa, en tanto, decidió ni siquiera mirarlo, y mientras el resto de la casa se mostró feliz por el regreso de "Big Ari", se expresó con bastante molestia.

La cosa no quedó solo en el "Congelados", ya que instantes más tarde, Ariel regresó a la casa más famosa del país y lo hizo para quedarse.

Al igual que Alfa, "Big Ari" se quedará toda la semana a jugar y hasta votar en la gala de nominación de este miércoles. ¿Aguantará Alfa?

"Me voy. Preparo la valijita y me voy. Me voy a mi casa, a pasar Pascuas con mis amigos en el barrio", sentenció Walter en su primera reacción al verlo a su enemigo del reality.

Temas Relacionados