Eliminación sorpresiva en Gran Hermano: Rosina abandonó la casa
despedida . La joven uruguaya quedó afuera del certamen en un mano a mano con Catalina. Algunos de sus compañeros rompieron en llanto.
Gran Hermano vivió este domingo una nueva gala de eliminación, en el cierre de una semana que tuvo de todo, con "Congelados", sanciones y fulminantes.
La casa más famosa del país tuvo una placa multitudinaria con diez nombres, debido a diferentes situaciones. Y la definición en el teléfono sorprendió a todos.
La primera participante salvada de la placa de nominación fue Virginia, una de las nuevas favoritas del público. Después, el segundo jugador que tuvo la suerte de desarmar las valijas fue el fulminado Martín.
El sancionado Emmanuel fue el quinto participante en salir de la placa, al igual que Mauro y Damián. Luego Santiago del Moro anunció que Florencia era la octava jugadora que seguía en la casa.
La instancia decisiva quedo en un mano a mano en Rosina y Catalina, y el animador informó que la uruguaya debía abandonar el juego.
Ante esto hubo un revuelo en la la casa, mientras que su aliada Zoe y también Emmanuel quedaron devastados ante la inesperada noticia y lloraron desconsoladamente.