La Unión | LOMAS

Suman talleres gratuitos a la grilla de actividades del Club Pescadores 

Para anotarse. Los vecinos con ganas de anotarse pueden elegir entre varias opciones en distintos días y horarios.

Un abanico de alternativas brinda el Club Pescadores de Lomas que cuenta con opciones gratuitas y otras aranceladas a costos accesibles para que todos los vecinos cuenten con la opción de sumarse.

Esta semana arrancan las clases de yoga que brinda el Municipio de Lomas que son gratuitas y requiere inscripción previa o se puede ir unos minutos antes del inicio de la clase para anotarse. 

"Invitamos a los vecinos a que se sumen este jueves a las clases de yoga de 14.30 a 15.45 y en abril se van a sumar los talleres vinculados al arte, donde interactúan la pintura, las técnicas y papiroflexia. Este último es muy interesante porque aborda el arte del doblado del papel que ayuda a la memoria y se puede realizar desde origami hasta decoraciones y esculturas", explicó Iris Samaan, la responsable del club ubicado en Díaz Vélez 76, Lomas.

El espacio de arte se activará el mes próximo y las clases serán todos los jueves de 16 a 18. La comunidad interesada en participar puede acercarse para reservar un lugar a partir de este jueves con DNI en mano.

Invitamos a los vecinos a que se sumen este jueves a las clases de yoga de 14.30 a 15.45 y en abril se van a sumar los talleres vinculados al arte, donde interactúan la pintura, las técnicas y papiroflexia. Este último es muy interesante porque aborda el arte del doblado del papel que ayuda a la memoria y se puede realizar desde origami hasta decoraciones y esculturas.

En tanto, otra de las opciones gratuitas que arranca este martes a las 14 y contará con 8 clases en total es el taller de peluquería intensivo. "El profe dona su clase y las dicta gratis, solo se abona los materiales que usan durante la cursada y se los llevan a sus casas", aclaró la presidente del club.

La acción social también es parte presente dentro del club lomense con trayectoria en la zona. "Este mes además continuamos recolectando alimentos no perecederos y ropa para donar a un comedor vecino", especificó Samaan y pidió que los que puedan colaborar se acerquen al espacio los lunes, martes, jueves y viernes de 17 a 20. 

LAS ACTIVIDADES A BAJO COSTO

También, el Club Pescadores de Lomas presenta una grilla con actividades que son aranceladas, pero a un costo accesible. Entre las opciones que tienen de lunes a viernes en distintos horarios están: taekwondo, clases de tango, arte terapia, folklore, chi-kung, urbano teens y expresión corporal. 

Ante cualquier duda, acercarse al espacio o enviar un mensaje de WhatsApp al 1167228439