La Unión | Lanus

Un herido, y un auto volcado durante un violento choque en Lomas de Zamora

SINIESTRO VIAL. Dos automovilistas protagonizaron un accidente de tránsito durante la mañana de este viernes. Uno de ellos requirió atención médica en el lugar. 

Una camioneta quedó volcada en la calle

Una camioneta quedó volcada en la calle.

El tránsito vehicular de la mañana de este viernes 15 de marzo comenzó de manera accidentada en Lomas de Zamora, donde cerca de las 8.30 se registró un violento choque entre dos autos en Mariano Boedo y Belleli que requirió la presencia de las autoridades en la zona.

Fuentes oficiales señalaron a La Unión que como consecuencia del impacto de dos vehículos, una camioneta quedó volcada en la vía pública, mientras que uno de los conductores involucrados en el siniestro vial resultó herido y tuvo que ser asistido.

Cuatro Bomberos Voluntarios de Lomas se presentaron a bordo de una unidad, junto a personal de Defensa Civil y Emergencias 107, quienes constataron que había un hombre con lesiones leves en el lugar, que necesitaba atención médica.

Según informaron, se trataba de una persona mayor de edad que estaba consciente y fuera de peligro, con algunas contusiones por el fuerte golpe. El otro automovilista por su parte, estaba ileso y no presentaba heridas de mayor consideración.

Se desconocen las causas del choque, aunque se estima que se habría originado por la imprudencia al volante de al menos uno de los conductores que fueron parte de la colisión.

Los profesionales realizaron tareas para despejar la zona, que permaneció cortada al tránsito de vehículos mientras daban vuelta el coche volcado. Además, se aseguraron de que no había combustible derramado en el asfalto.

Temas Relacionados