La Unión | LOMAS

Choque frontal entre un colectivo de la línea 318 y una camioneta en Temperley

SINIESTRO. Ambos conductores resultaron ilesos, y solo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados. Ocurrió durante la madrugada en Avenida Meeks al 1200.

La colisión solo provocó destrozos en los dos vehículos

La colisión solo provocó destrozos en los dos vehículos.

Un choque frontal ocurrido durante la madrugada de este sábado en Temperley, entre un colectivo de la línea 318 y una camioneta encendió las alarmas de las autoridades, que se presentaron en el lugar del siniestro para asistir a las partes damnificadas.

Fuentes oficiales señalaron a La Unión que los protagonistas del episodio registrado a las 00.40 sobre Avenida Meeks 1211, esquina Liniers, se encontraban ilesos y no requirieron atención médica.

Personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, junto a Defensa Civil constataron que no había heridos, y que el accidente de tránsito solo provocó daños materiales. Aunque se desconocen las circunstancias de la colisión, tanto el capot del auto cómo el parabrisas del ómnibus quedaron prácticamente destrozados.

La zona estuvo poblada también de agentes de tránsito que cortaron el paso vehicular mientras se realizaban tareas de despeje y de prevención, por el derramamiento de combustible.

Además, efectivos de la Policía Bonaerense asistieron en primer lugar, y presenciaron los trabajos, de manera preventiva, para colaborar en normalizar la situación.

Temas Relacionados