La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué sufrió otra goleada y sigue sin rumbo

No levanta. El Tricolor volvió a decepcionar en Resistencia. Lucio Pérez y Jonathan Dellarossa (2) para el 3-0 de Chaco For Ever. Expulsado Rafael Sangivoani.

Arrechea y Masuero controlan a Rossi

Crédito: Prensa Brown (A)

Arrechea y Masuero controlan a Rossi.

Brown de Adrogué profundizó su mal momento futbolístico con una dura derrota por 3-0 frente a Chaco For Ever, en Resistencia. Entre dos equipos que no habían conocido la victoria, el Negro facturó las chances que se le presentaron y edificó la goleada.

Se estaban acomodando cuando For Ever rompió el cero. Gonzalo Lucero bajó un centro de cabeza y Lucio Pérez, a la carrera, se llenó el empeine para sacar el remate que levemente rozó en Nicolás Herranz y se clavó contra el palo derecho de Franco Agüero.

La visita intentó reordenarse, la pelota pasó por los pies de Matías Sproat y Tomás Patrizio. Se aproximó con un tiro de Sergio Modón, pero le costó construir juego y los pelotazos para Marcos Salvaggio o Leonel Buter no terminaron de concretarse en llegadas claras.

El partido había entrado en una meseta, sin un dominador, pero el equipo de Diego Osella se manejaba con la ventaja, que amplió en tiempo de descuento. Con Brown jugado en ataque salió el contragolpe vía Gonzalo Lucero que aprovechó los espacios defensivos y cedió a Jonathan Dellarossa, que se perfiló y cuando achicaba el arquero picó a pelota al fondo del arco.

Demasiado premio para el Negro en un trámite parejo y mal jugado pero, con eficacia absoluta: en dos remates sacó una diferencia pesada para el Tricolor de cara a los 45 minutos finales.

Pablo Vico buscó darle otra fisonomía a su equipo con los ingresos de dos hombres de ataque como Lucio Castillo y Franco Benítez. En los primeros minutos logró pisar el área rival, pero sin profundidad para lograr un descuento rápido que lo pusiera en partido. 

Luego de la segunda ventana de cambios, Chaco aplicó el golpe de gracia. Armaron la jugada Javier Iritier y Gonzalo Lucero para dejar a Jonathan Dellarossa de cara al arco. El goleador ajustó la mira y clavó el tercero para que la victoria tomara forma de goleada.

Ahí se derrumbaron por completo las esperanzas de Brown, el trámite tomó temperatura y sobre el final Rafael Sangiovani vio la tarjeta roja. El Tricolor continúa sin ganar en la temporada, no tiene una línea de juego que lo identifique y el arco no se le abre.

LA SÍNTESIS

Chaco For Ever (3): Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Genaro Rossi y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

Brown de Adrogué (0): Franco Agüero; Sergio Modón, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra; Tomás Patrizio, Nahuel Pereyra y Matías Sproat; Leonel Buter y Marcos Salvaggio. DT: Pablo Vico.

Goles PT: 5m. Lucio Pérez (CH) y 46m. Jonathan Dellarossa (CH). ST: 20m. Jonathan Dellarossa (CH). Cambios ST: inicio Franco Benítez por Herranz (B) y Lucio Castillo por Patrizio (B), 16m. Javier Iritier por Novero (CH), Franco Perinciolo por Lucero (CH), Rafael Sangiovani por Sproat (B) y Brandon López por Salvaggio (B), 23m. Lautaro Lovazzano por Pereyra (B), Gonzalo Cañete por Rossi (CH) y Maximiliano Romero por Vélez (CH) y y 44m. Santiago Valenzuela por Nievas (CH). Amonestados: Vélez, Nievas , Perinciolo (CH); Sproat (B). Expulsado ST: 41m. Sangiovani (B). Árbitro: Bruno Amiconi. Estadio: Juan Alberto García.