La Unión | SHOW

Ángela Torres y Rusherking oficializaron su relación

es el amor. Se mostraron juntos y muy elegantes en el show de Luis Miguel en La Rural, confirmando los rumores que circulaban. 

Ángela Torres y Rusherking

Ángela Torres y Rusherking.

Luego de un tendal de rumores, Ángela Torres y Rusherking confirmaron su romance en público en el recital que brindó Luis Miguel en La Rural. 

Lejos de esquivar los flashes, ambos decidieron mostrarse juntos por primera vez y se los vio muy divertidos en el show del artista mexicano.  

Sin embargo, en diálogo con Socios del Espectáculo, ninguno se animó a confirmar el noviazgo. "Vamos a sacar un tema el jueves, estamos bien, aguante Luis Miguel", dijo Rusherking, que se retiró del show con su madre.

Por su parte, la sobrina de Diego Torres fue un poco más simpática, aunque tampoco confirmó del todo el romance. "Nos queremos mucho, somos muy amigos. Hay relación, claro", aseguró la artista. 

Para la exclusiva cita de gala, la hija de Gloria Carrá eligió un vestido largo estampado que combinó con una carrera gris. Mientras que el muchacho optó por un clásico traje negro con una corbata del mismo color más una camisa blanca.

Días atrás, en el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, se compartió una foto de Ángela Torres paseando con Rusherking por un parque de diversiones en Estados Unidos.

Rusherking fue novio de la China Suárez, se separaron a comienzos de 2023, mientras que Ángela Torres hace tiempo que está soltera luego de separarse de Franco Rizzaro a fines de 2022.

Temas Relacionados