Alejandro Maciel, con "confianza" para salir adelante
Primer triunfo. Tras el 2-0 a Deportivo Restra, el zaguero aseguró que se sacaron una "carga" de encima y apuntó al partido de miércoles ante Atlético, en Tucumán.
El triunfo se hizo esperar, pero Banfield al fin pudo sacudirse la "mufa" y sumar los primeros tres puntos en la Copa de la Liga.
El 2-0 frente a Deportivo Riestra, por los goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez, cortó con la "malaria" y a partir de esto el equipo de Julio Falcioni quiere ganar en confianza para ir por más.
"Contentos con el partido que hicimos, la verdad que necesitábamos ganar y más de local. Es una buena noticia para nosotros, sabemos que se viene un partido difícil en Tucumán. Este partido sirve para seguir generando confianza", explicó Alejandro Maciel.
El oriundo de Eldorado admitió que en el Más Monumental y en La Fortaleza merecieron más que empatar. "Este triunfo la verdad que es el fruto del trabajo que hicimos y seguiremos por este camino".
Cuatro empates y tres derrotas marcaban el comienzo de temporada para el Taladro, "Por suerte el grupo levantó, nos sacamos el peso de encima de hace varios partidos", agregó.
A pesar del malestar del plantel y los hinchas por la victoria que se venía negando, el zaguero sostuvo que el torneo está complicado para todos por igual. Y en ese sentido dijo: "Estábamos tranquilos porque sabemos que la Copa (de la Liga) es difícil, a todos los equipos les está costando ganar y éramos unos de esos. Después de los dos últimos partidos muy buenos, este era el partido para demostrar que necesitábamos ganar".
El partido por la Zona A ante Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, se jugará este miércoles 6 de marzo desde las 21.30, televisado por TNT Sports. Arbitrará Nazareno Arasa, secundado por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. Cuarto Árbitro: Francisco Acosta. VAR: Nicolás Lamolina. AVAR: Lucas Comesaña.
La última victoria de Banfield visitando a Decano fue por 2-0 por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona 2020, con goles de Luciano Galoppo y Agustín Fontana.