Franco Agüero reveló qué necesita Brown para volver al triunfo
PRIMERA NACIONAL. El arquero evaluó el actual momento del Tricolor, que no logró todavía sumar de a tres en el actual torneo.
Brown de Adrogué todavía no encontró el rumbo en el torneo de la Primera Nacional debido a que continúa sin ganar, y en su última presentación sumó apenas un punto con un nivel de juego que no logró imponerse ante Almagro, en el estadio 3 de Febrero.
Uno de los protagonistas del Tricolor que fue esencial para que a los dirigidos por Pablo Vico no le anotaran fue el arquero Franco Agüero, quien evaluó lo realizado en José Ingenieros. Hasta el momento, el equipo pudo sumar 2 puntos, producto de dos derrotas y apenas dos igualdades.
"Me dio tranquilidad saber que pudimos sostener la intensidad durante los 90 minutos de juego. Quizás, debemos agregarle un poco más de creación a nuestro juego, que junto a la intensidad demostrada, nos hará un equipo mucho más duro", señaló al portal Solo Ascenso.
El guardameta, proveniente de Deportivo Riestra y que se sumó al elenco de Adrogué este año, es consciente de que deben mejorar en varios aspectos. "Sabemos que tenemos que mejorar siempre. Todo el tiempo hay cosas para pulir y nosotros estamos afrontando ese proceso", afirmó el futbolista de 30 años.
Agüero llegó a Brown y se quedó con el lugar que ocupaba Horacio Ramírez. Al respecto, aprovechó para destacar su momento profesional. "Estoy muy feliz de tener esta posibilidad. Estoy disfrutando al máximo. Siempre estamos dándolo todo por el equipo", aseguró.
El próximo compromiso del Tricolor no es nada fácil debido a que se enfrenta a un Dragón que en contrapartida todavía no conoce la derrota. Sin embargo, no deja de ser una oportunidad para romper con el maleficio y empezar a sumar de a tres, el sábado, a las 19.15, en el estadio Lorenzo Arandilla.
"La verdad que Defensores de Belgrano viene muy bien. Es un rival al que todavía no le convirtieron goles en lo que va del año. Espero que podamos ser los primeros en hacerles un gol", apuntó Agüero.