Alivio: dieron de alta al joven motociclista chocado en Temperley
RECUPERACIÓN. La víctima estuvo internada en terapia intensiva, y sobrevivió al grave choque, que habría sido provocado por un conductor imprudente en el barrio de San José.
Ezequiel Dell Arciprete, el joven motociclista que había sido chocado en Temperley, ya se recupera de las heridas en su casa, donde deberá seguir su rehabilitación por el grave siniestro vial ocurrido el 24 de enero pasado, y que casi le cuesta la vida.
"Es increíble lo rápido de su recuperación, ya le sacaron parte de la medicación, y está tomando poco y nada", contó Pablo, hermano de la víctima, en conversación con La Unión.
Días atrás, Ezequiel había salido de terapia intensiva, la etapa más critica de su internación en el Sanatorio Franchin de Capital Federal, donde fue atendido luego del choque, que habría sido provocado por un conductor imprudente, sobre la avenida Pasco.
"La persona que le hizo eso tiene que pagar, tiene que estar preso", había expresado Pablo a este medio. Sin embargo, el acusado está libre.
"El semáforo estaba en verde, y tenía el paso mi hermano porque fue sobre Avenida Pasco, de doble mano, pero donde él (el acusado) no tenía giro para doblar, pero dobló igual, en vez de seguir derecho una cuadra y girar en U", explicó.
En busca de que el caso no quede impune, los familiares del joven atropellado en el barrio San José de Temperley pidieron testigos que hayan presenciado el hecho.