Milagrosa recuperación del joven motociclista chocado en Temperley
SALIÓ DE TERAPIA. El joven despertó de terapia intensiva, y su estado de salud evolucionó, a pesar del grave cuadro en el que se encontraba. "Dios hizo el milagro", contó su hermano.
El joven que está internado desde el 24 de enero pasado, cuando fue víctima de un violento choque en Temperley, que habría sido provocado por un automovilista imprudente, se recupera milagrosamente, luego de varios días en grave estado, en los que corrió riesgo su vida.
"Dios hizo el milagro con la vida de Ezequiel", contó Pablo, hermano de Ezequiel Dell Arciprete, el motociclista chocado en el barrio de San José, que estuvo al borde de la muerte por el violento siniestro vial.
En diálogo con La Unión, el familiar de la víctima del caso señaló que Ezequiel salió de terapia intensiva, y que "ya no tiene más el respirador artificial". Debido a este gran avance en su recuperación, pasó a seguir su internación en una sala común, en el Sanatorio Franchin de Capital Federal.
"Su recuperación es algo increíble, se despertó de un momento a otro gracias a las cadenas de oración y la fuerza positiva de la gente", agradeció a la gente que se preocupó por el estado de salud de su hermano.
Durante la etapa más critica de la internación, organizaron cadenas de oración diaria para pedir por un milagro que permita salvar la vida de Ezequiel.
Piden testigos del choque
Días atrás, los familiares de Ezequiel Dell Arciprete pidieron el aporte de testigos del choque, en busca de que el siniestro automovilístico no quede impune.
"La persona que le hizo eso tiene que pagar, tiene que estar preso", expresó Pablo al ser consultado sobre el conductor del auto que embistió a su hermano, que está libre.
"El semáforo estaba en verde, y tenía el paso mi hermano porque fue sobre Avenida Pasco, de doble mano, pero donde él (el acusado) no tenía giro para doblar, pero dobló igual, en vez de seguir derecho una cuadra y girar en U", explicó sobre el choque.