La Unión | LOMAS

Susto en Lomas por una fuga de gas rápidamente controlada

OPERATIVO. Personal de Metrogas se acercó al lugar durante la madrugada de este sábado, y evitó que la situación pase a mayores.

Defensa Civil se hizo presente de manera preventiva

Defensa Civil se hizo presente de manera preventiva.

Una fuga de gas en la casa de una familia de Lomas de Zamora encendió las alarmas de las autoridades, que se presentaron en el lugar y controlaron la situación rápidamente, antes de que pase a mayores.

Fuentes oficiales precisaron a La Unión que el susto fue durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada sobre General Antonio José de Sucre al 100, donde se hizo presente personal de Metrogas para evitar consecuencias graves en el barrio.

La primera versión que trascendió acerca del hecho, es el inconveniente habría sido generado por un posible intento de robo del medidor de gas de la propiedad.

Enterados de la situación, se acercaron también Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y efectivos del Comando de Patrullas de Lomas.

Los profesionales que trabajaron en la zona constataron que no había más riesgo de fuga y se retiraron luego de varios minutos de susto.

Temas Relacionados