La Unión | LOMAS

Un desodorante casi provoca una insólita tragedia en Temperley

MILAGRO. Una joven sobrevivió de milagro y una vivienda quedó seriamente dañada, a raíz de una explosión generada por un insólito motivo, mientras la víctima dormía.

Los daños en la casa que dejó la explosión

Los daños en la casa que dejó la explosión.

Una joven que dormía la siesta en una casa de Temperley, sobrevivió de milagro a un accidente domestico que pudo haberle costado la vida, y que provocó serios daños en la vivienda.

Fuentes oficiales informaron a La Unión que, en principio, se creyó que se trataba de una explosión generada por una fuga de gas. Sin embargo, más tarde se determinó que, en realidad, un desodorante en aerosol se había caído sobre una estufa prendida, lo que provocó que el envase reaccionara prácticamente de manera similar a un misil.

Según indicaron, todo ocurrió este miércoles, cerca de las 17.30, en un domicilio ubicado sobre Riglos 797, esquina Juramento, donde asistieron Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Defensa Civil, y Policía Local, más la presencia de personal de Emergencias 107, que asistieron de manera preventiva, ya que no se registraron víctimas.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la propiedad presentaba daños estructurales importantes que afectaron hasta el techo de una habitación de pequeña dimensión, cuyas paredes presentaban rajaduras y desprendimientos.

Allí, encontraron el envase de un desodorante de ambiente, que estaba desfondado y tenía abolladuras, producto del impresionante impacto.

Desde el área administrativa de Defensa Civil se dio intervención a la Dirección de Obras Particulares para la evaluación estructural de la vivienda.

Temas Relacionados