Casa nueva, "Congelados" y su novia: la emotiva noche de Martín Ku en Gran Hermano
es el amor. Marisol sorprendió al Chino en el "Congelados", poco después de que él ganará la casa en la competencia con sus compañeros.
María, "Marisol" para los amigos, ingresó a Gran Hermano en el "Congelados" para ver a Martín, su novio, que acababa de ganar el desafío de la casa y anunció que el ansiado premio era para los dos.
"Quedate quieto, no te muevas", fue lo primero que le dijo María a su novio cuando se metió en la casa, para luego celebrar que ganó un merecido premio para los dos.
Marisol le dijo que está feliz por verlo cumplir un sueño, que lo mira todos los días y que "está muy lindo" al igual que todos en el certamen.
"Sos un orgullo para todos", le aseguró María al joven de origen oriental. Luego se dio el gusto de recorrer la casa y hasta abrió la heladera y las alacenas de la cocina.
MARTÍN GANÓ LA CASA
Martín ganó la casa y fue llevado en andas por sus compañeros después de que lograra abrir la puerta de la casa con la llave número 83, que según él, "se le vino a la mente".
"Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer", le dijo Martín a Santiago del Moro.
"Le quiero mandar un mensaje a mi novia: amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa", disparó el Chino, sin saber que su novia estaba a punto de visitarlo para el "Congelados".