La Unión | LOMAS

Inscriben a cursos de oficios a precios populares en Fiorito

HERRAMIENTAS. El Centro Institucional Organización Nahuel (C.I.O.N.) lanzó una amplia oferta con el objetivo de que los vecinos puedan tener una salida laboral. 

Los cursos son a bajo costo

Los cursos son a bajo costo.

El Centro Institucional Organización Nahuel (C.I.O.N.) abrió la inscripción para cursos con salida laboral, contando con un gran abanico de posibilidades para que los vecinos puedan aprovechar a instruirse y a poder alcanzar su sueño de contar con herramientas que generen un ingreso económico.

Vanina González, referente de la institución, dialogó con La Unión y detalló que los cursos a bajo costo que están a disposición son: armado de flores, barbería, peluquería, alisado, trenzas y peinados, globología, maquillaje artístico y manicuría.

Cabe resaltar que las clases de los cursos empezarán la tercera semana de marzo y que están pensados para todos los vecinos. Es importante mencionar que cada actividad con su respectivo profesor se va a desarrollar en la propia sede del C.I.O.N., institución ubicada en Antonio Filardi 1461 (entre Ejército de los Andes y Australia).

Las clases de los cursos empezarán la tercera semana de marzo y que están pensados para todos los vecinos.

La inscripción ya se encuentra abierta: los vecinos que estén interesados deben contactarse por teléfono al 1168476671 (Vanina) y a través de ese medio recibirán todas las indicaciones para anotarse correctamente y los precios de cada curso.

Es importante destacar que el Centro Institucional Organización Nahuel se creó en 2016 a partir de la pérdida del hijo de Vanina, quien falleció a causa de un accidente de tránsito. A partir de allí, González decidió transformar todo su dolor como madre en solidaridad para con los vecinos del barrio, una tarea que la mantiene a base de esfuerzo y dedicación, sin recibir nada a cambio.