La Unión | SOCIEDAD

Llegó el tan esperado alivio: cómo sigue el clima esta semana

pronóstico. Después de un domingo sofocante, la lluvia trajo buenas noticias. El panorama de la semana es bastante alentador. 

Llovió durante la madrugada y la mañana

Crédito: Eduardo Alfaro.

Llovió durante la madrugada y la mañana.

Después de los 34º sofocantes del domingo, este lunes feriado de Carnaval trajo el alivio tan esperado. Las tormentas comenzaron a la madrugar y lograron bajar 7º la máximo, ubicándose en 27º. ¿Pero cómo sigue la semana? 

El panorama es muy alentador. Este martes, también feriado, está pronosticado cielo algo nublado y tormentas aisladas por la mañana, con una baja de la temperatura mínima a 15º y una máxima de 23º, un verdadero placer en medio del verano en Lomas.

El miércoles, con cielo algo nublado, la mínima se ubicará en 16º y la máxima en 25º. Similar será el jueves, pero con una mínima un poco más alta: 20º y 26º, con cielo parcialmente nublado. 

La semana laboral termina con 28º de máxima y cielo parcialmente nublado. El sábado, el termómetro estará entre los 23º y los 29º. Lo mismo el domingo, entre 23º y 28º, así que hay una semana entera de descanso de las altas temperaturas, en la previa del inicio del ciclo lectivo, que el año pasado estuvo opacado por el intenso calor y en algunas zonas suspensión de clases. 

Temas Relacionados