Matías Sproat, tras la derrota, apunta a ganar el "clasico" con Temperley
Experiencia. Brown de Adrogué no arrancó de la mejor manera, pero el volante arengó al hincha a copar el Lorenzo Arandilla frente al Gasolero, que tampoco sumó en el debut.
Brown de Adrogué no tuvo el estreno esperado en la temporada 2024 de la Primera Nacional. En el Oeste, perdió frente a Deportivo Morón por 3-0. Y en la próxima fecha recibirá a Temperley, otro que perdió en la primera fecha.
Pensando en ese compromiso del próximo sábado 10, desde las 21.45, en el estadio Lorenzo Arandilla, el volante Matías Sproat confía en obtener un buen resultado en el "clásico" a jugarse en Adrogué frente al Gasolero.
"Los clásicos se ganan, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. Que la gente vaya a alentar porque vamos a dejar todo para que los tres puntos se queden en casa", dijo quién le marcara un gol clave al Gasolero en 2013 para clasificar al Torneo Reducido que le dio el ascenso a Brown de Adrogué.
Con goles de Rodrigo Arciero, Ezequiel Rescaldani y Agustín Gómez, el Gallo goleó al Tricolor, en un partido donde el "Chueco" Sproat ingresó a os 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Francisco Nouet. "Estoy contento de volver, le tengo mucho cariño al club", dijo el volante que va por su tercer ciclo, luego de haber jugado entre 2012/2016 y 2020/2022.
Sobre el partido del equipo, Sproat manifestó: que Brown no pudo capitalizar lo que pregona el cuerpo técnico. "No pudimos manejar la pelota, que es donde más fuertes nos hacemos", sostuvo el oriundo de La Plata.
Para ir sumando minutos y ver en acción a la mayoría del plantel, el equipo conducido por Pablo Vico disputó un amistoso frente a la Reserva de Lanús dirigida por Rodrigo Acosta y se impuso por 3-0, con un doblete de Santiago Sosa y el restante tanto de Marcos Salvaggio.
La formación: Matías Wysocki; Sergio Modón, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre y Agustín Palomeque; Matías Sproat, Tomás Patrizio, Fernando Chávez y Francisco Nouet; Leonel Buter y Marcos Salvaggio.
El próximo partido ante Temperley será especial para Brown, ya que el club del distrito de Almirante Brown inaugurará el sistema lumínico del estadio.