miércoles 25 de marzo de 2026
4 de febrero de 2024
Inscripción abierta

Así serán las clases de folklore para adultos que arrancarán en Banfield

Los encuentros serán a partir de la marzo en el Círculo Policial. Los profes pertenecen al ballet "Alma Azul" y se encargan de brindar un taller recreativo. 

"Animáte a salir a bailar en las peñas", recalcó José Luis Bertini, profesor de Danzas Folklóricas Argentinas, quien dicta el taller junto a su esposa y también profesora, Marcela Mesanza.

El objetivo de este taller que se desarrolla hace varios años es que los adultos puedan, además de aprender a bailar, que encuentren un espacio de participación, para socializar y moverse en un grupo nuevo de personas con el mismo gusto.

Los que quieran anotarse deben tener en cuenta que el taller se dicta los sábados a partir de las 09 a 10.30 para iniciales y de 10.30 a 12 para los que tengan conocimientos previos en Arenales 545, Banfield.

La pareja de profesores además pertenece al cuerpo de baile de Folklore "Alma Azul" que recorre diferentes lugares llevando la música tradicional a todos los rincones.

"Este taller es para adultos con ganas de pasarla bien y de paso aprender a bailar danzas folklóricas tradicionales, por eso lo calificamos como recreativo ya que no es nada estructurado, se trata de un espacio distendido con clima amable y muy alegre", aseguró el profesor.

Para consultas e inscripciones hay que comunicarse al: 1549725638 o enviando un mail a [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar