Convocan a voluntarios para las actividades de la Catedral
Reapertura. Las personas se encargarán de controlar el ingreso, brindar la sanitización y verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Desde la Catedral de Lomas, que reabrió sus puertas a mediados de octubre, convocan a voluntarios para colaborar con las distintas medidas sanitarias que se aplican durante las misas, oraciones y otras actividades.
"Los voluntarios se encargan de controlar el ingreso ordenado de las personas y ofrecer la sanitización. La convocatoria es para personas mayores de edad que no pertenezcan a ningún grupo de riesgo", informaron desde la Diócesis local. También se encargarán de informar y verificar el cumplimiento de los protocolos como el uso de tapabocas, la distancia social y que cada ingresante haya reservado su turno en el caso que corresponda.
Los días y horarios a cubrir son los martes, de 16 a 18; miércoles a viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18; y de martes a sábados, a las 18.30. "Se habilitarán las actividades cuyos días y horarios cuenten con dos voluntarios como mínimo", agregaron. Las personas interesadas tienen que mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3607-8367.
Los días y horarios a cubrir son los martes, de 16 a 18; miércoles a viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18; y de martes a sábados, a las 18.30.
La apertura de la catedral Nuestra Señora de la Paz (Sáenz 438) para la oración individual son los miércoles y viernes de 10 a 12 y de 16 a 18. Cada persona podrá permanecer hasta 15 minutos y no hace falta sacar turno. Y como las misas deben tener la presencia de hasta 20 personas, para asistir hay que pedir un turno previo llamando al 4243-1451.
Para bautismos y el sector cinerario destinado visitas, responso y depósito de cenizas de los difuntos, hay que comunicarse vía WhatsApp para coordinar día y horario.