La Unión | LOMAS

Vuelven las misas en la Catedral de Lomas

Con protocolo. Serán los sábados a las 18 y los domingos a las 10 y 19 horas con la presencia de hasta 20 personas. Para asistir, hay que pedir turno por teléfono. 

En la semana abren las puertas para la oración personal

En la semana abren las puertas para la oración personal.

Este fin de semana vuelven las misas en la Catedral de Lomas, donde se aplicará un protocolo con distintas medidas sanitarias. Mientras que en la semana abren las puertas para la oración personal.

Las misas al aire libre serán los sábados a las 18 y los domingos a las 10 y 19 horas. Como cada celebración debe tener la presencia de hasta 20 personas, las interesadas en asistir tienen que pedir turno al 4243-1451. La comunión se dará siempre en la mano y en el lugar habrá voluntarios que se encargarán de informar y verificar el cumplimiento de las normas.

La comunión se dará siempre en la mano y en el lugar habrá voluntarios que se encargarán de informar y verificar el cumplimiento de las normas.

"Sanitización del lugar, toma de temperatura y rociado de alcohol en las manos en la entrada, distanciamiento social y uso de tapabocas son algunas de las medidas sanitarias. Las misas se suspenderán por lluvia", informaron desde el Obispado.

Por su parte, la apertura de la catedral Nuestra Señora de la Paz (Sáenz 438) para la oración individual son los miércoles y viernes de 10 a 12 y de 16 a 18. Cada persona podrá permanecer hasta 15 minutos (siempre con barbijo) y no hace falta sacar turno.

BAUTISMOS Y CINERARIO

"Con mucha alegría comunicamos que comenzamos con las ceremonias de bautismos nuevamente, respetando los protocolos y medidas de seguridad. Serán dos por sábado, con inscripción previa", señalaron. Para sacar turno, hay que mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3607-8367.

También se abrió el sector cinerario para visitas, responso y depósito de cenizas de los difuntos. También hay que comunicarse vía WhatsApp para coordinar día y horario. 

Temas Relacionados