La Unión | LOMAS

Necesita ayuda la familia de Budge que perdió todo en un incendio

SOLIDARIDAD. Una familia lomense sufrió pérdidas materiales y piden donaciones de ropa, muebles, útiles escolares y chapa y tirantes para el techo, que fue alcanzado por el fuego.

El fuego arrasó con todo a su paso

El fuego arrasó con todo a su paso.

Una familia lomense sufrió el incendio de su vivienda, lo que le costó importantes daños materiales. Es por eso que pidieron ayuda para volver a recomponerse y superar el siniestro: piden donaciones desde chapas y tirantes hasta ropa y útiles escolares.

Elizabeth Nieva, propietaria de la vivienda afectada ubicada en Gualeguay 145, habló con La Unión y contó que una de las habitaciones de su casa quedó inhabitable producto del incendio, aunque "desconocemos el motivo del incendio porque no teníamos artefactos enchufados". El fuego también generó impacto en el resto de los ambientes y en el techo de la casa.

"Sufrimos una gran pérdida, entre ellas muebles, ropa, algunos electrodomésticos y útiles escolares que iba a usar mi hijo más chico, quien en breve debe arrancar la escuela", se lamentó Elizabeth, aún muy triste por todo lo sucedido ayer por la tarde.

Sufrimos una gran pérdida, entre ellas muebles, ropa, algunos electrodomésticos y útiles escolares que iba a usar mi hijo más chico, quien en breve debe arrancar la escuela

La familia de Elizabeth está compuesta por cinco personas (ella de 52 años, su marido de 51 años y sus tres hijos, de 27, 19 y 11 años de edad). Dadas las circunstancias, todos los integrantes de la vivienda necesitan colaboración para reponerse lo antes posible del siniestro: se necesitan chapas y tirantes para reconstruir parte del techo afectado, indumentaria y, por supuesto, útiles escolares para el más joven de la familia.

Dadas las circunstancias, todos los integrantes de la vivienda necesitan colaboración para reponerse lo antes posible del siniestro: se necesitan chapas y tirantes para reconstruir parte del techo afectado, indumentaria y, por supuesto, útiles escolares para el más joven de la familia.

"La situación económica del país no ayuda para nada y siempre tratábamos de garantizar lo indispensable, pero todo eso se perdió. Somos una familia trabajadora de Lomas", señaló. Aquellos vecinos que quieran colaborar pueden contactarse con Elizabeth por WhatsApp al 1140623851.

Para finalizar, Nieva indicó que tanto ella como su familia aún se están reponiendo de la conmoción causada por el momento vivido, pero que "afortunadamente no tuvimos que lamentar víctimas, algo que agradecemos profundamente".