La Unión | DEPORTES

La Selección tiene fecha de regreso

Mundial 2022. En el marco de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, el equipo de Scaloni tiene agenda confirmada para recibir a Paraguay y visitar a Perú.

Scaloni trabaja en el rearmado del plantel para la doble fecha

Scaloni trabaja en el rearmado del plantel para la doble fecha.

Tras las dos victorias iniciales en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, la Selección Argentina volverá a las canchas para disputar las fechas 3 y 4 del torneo.

Este lunes, la Conmebol confirmó los días y horarios asignados para los próximos cruces del elenco que dirige Lionel Scaloni. El primer partido será frente a Paraguay en La Bombonera, el jueves 12 de noviembre a partir de las 21, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Y en la siguiente fecha tendrá como rival a Perú, en condición de visitante, el martes 17 desde las 21.30, con el colombiano Wilmar Roldán como autoridad del partido.

Argentina llega firme a esta segunda tanda de encuentros tras haber superado a Ecuador en la fecha 1º por 1 a 0 en La Boca, y volver a sumar a tres frente a Bolivia en La Paz, con un triunfo por 2 a 1.

En este sentido, Paraguay marcha cuarto en las Eliminatorias con cuatro unidades producto del empate inicial ante Perú en Asunción y tras ganarle a Venezuela como visitante. En cambio, Perú solo suma un punto de ese empate, en tanto que perdió ante Brasil en su duelo en Lima, por 4 a 2.

Respecto a los convocados por Scaloni, el DT aún no entregó la lista de convocados pero todo indica que incluirá cambios y, entre otros, volverían Ángel Di María, Agustín Marchesín, Walter Kannemann y "El Tucu" Pereyra. "La haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos", afirmó en una entrevista con el sitio oficial de la AFA.

Y, sobre los contagios en alza en Europa, agregó: "Las circunstancias allá tienden a complicarse y eso nos preocupa. Hacemos hincapié en traer a los jugadores de la forma más segura posible gracias al trabajo de la AFA, que en este aspecto nos brinda la posibilidad de cuidar a nuestros futbolistas de la mejor manera".

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS