Dos hermanos lomenses roban sonrisas con sus videos en las redes sociales

SURGIDOS EN PANDEMIA. Guillermo Vene va a un centro de Día por sus capacidades diferentes y gracias a las tareas, con la ayuda de su hermana Carina, brillan con su faceta artística.

Carina y Guillermo Vene son hermanos y en plena pandemia se convirtieron en un dúo artístico que tiene como objetivo entretener y divertir. Guillermo, de 50 años, asiste al Hogar y Centro de Día Pueyrredón Pedernera, pero debido a la pandemia no pudo ir más a las clases presenciales, por lo que Carina (42) lo ayuda en todo momento. Gracias a estos trabajos es que se les ocurrió probarse la peluca y el disfraz para robar miles de sonrisas a los vecinos, con muchos seguidores en las redes sociales y con grandes sueños por cumplir.

Guillermo tuvo que adaptarse a las clases virtuales. Su hermana menor, Carina, es quien lo asiste y fue de gran ayuda para que él pueda continuar con los aprendizajes mediante trabajos online. Entre tanto WhatsApp y Zoom, a ambos se les ocurrió sacar a relucir su faceta artística: se convirtieron en un dúo y realizan shows para entretener y robar sonrisas. "Nos entusiasmamos y comenzamos a hacer videos alegres para divertirnos y pasar el tiempo", contó Carina sobre el comienzo del proyecto.

Hace poco, para el Centro, preparamos algunos videos para un festival virtual que se hará el 30 de octubre. La temática era circo y Guille quiso ser mago para hacer trucos, así salieron varias pruebas espectaculares.

Peluca, música, maquillaje y disfraz es lo que utilizan para realizar sus espectáculos. "Hace poco, para el Centro, preparamos algunos videos para un festival virtual que se hará el 30 de octubre. La temática era circo y Guille quiso ser mago para hacer trucos, así salieron varias pruebas espectaculares", reveló y adelantó Caru, que es la encargada de preparar la parte artística y el vestuario de ambos personajes.

Mirá uno de sus tantos videos, en esta ocasión una parodia de la serie Casados con hijos:

En las redes sociales, ambos se miden para ver quien tiene más mensajes, pero la amistosa competencia la gana, sin dudas, Guillermo.

Guillermo ya tiene experiencia de actuación: recibió clases y talleres de teatro a los centros en los que asistió, por lo que no se le hizo muy difícil encarar este proyecto con su hermana.

Con muchísimos seguidores en las redes sociales, ambos se miden para ver quien tiene más, pero la amistosa competencia la gana, sin dudas, Guillermo. "Se empezó a correr la bola y le empezaron a llegar solicitudes, tiene muchos 'Me gusta' y comentarios", admitió Carina.

La hermandad entre nosotros es bastante cariñosa. Guille es puro amor, yo lo trato siempre de la misma manera y eso no va a cambiar por más de que él sea especial.

"La hermandad entre nosotros es bastante cariñosa. Guille es puro amor, yo lo trato siempre de la misma manera y eso no va a cambiar por más de que él sea especial", dijo Caru, con mucha sinceridad. Guille, en forma de agradecimiento por todo lo que su hermana hace por él, dijo: "Caru es muy buena conmigo". Ese amor se ve plasmado en cada video que realizan, siempre con el fin de contagiar ese sentimiento a las familias.

Para finalizar, Carina miró hacia el futuro y no dudó en soñar a lo grande: "Quizás nos animamos y armamos un canal de televisión o para las redes sociales, esta cuarentena nos trajo de todo. Sacamos a relucir una faceta muy interesante".

Temas Relacionados
+ historias lomenses
ÚLTIMAS NOTICIAS