Con tintes payasescos, presentan su obra por Zoom

HOY, PRIMERA FUNCIÓN. "Quizás?quizás?quizás?", el espectáculo del espacio artístico La Jugada, se lanza a la virtualidad en plena pandemia. Tendrá la modalidad de gorra virtual.

La Jugada, un espacio artístico con 10 años de trayectoria y de la mano de la profesora Lucía Manrique, presenta hoy su primera obra en esta nueva era de la modalidad virtual: por la plataforma Zoom harán "Quizás?quizás?quizás?", un espectáculo que trata las temáticas de encuentros y desencuentros. Será la primera actuación de las tres funciones que tienen proyectadas para los vecinos lomenses, que contará con la modalidad de gorra virtual para ayudar a todos los empleados que trabajan en el género artístico.

"Quizás?quizás?quizás?" es la nueva obra que trae el espacio artístico de talleres La Jugada, que busca acercar y entretener a todo el público, sin importar la distancia. El espectáculo abordará distintas escenas con la temática de encuentros y desencuentros entre boleros payasescos, todo dentro de la técnica del clown. "Parecen historias individuales, pero tienen de trasfondo un hilo conductor", adelantó la lomense sobre lo que se verá esta noche.

Es la primera vez que hacemos algo de esta manera. Es una nueva experiencia y un riesgo que vamos a afrontar porque ya estamos preparados para cualquier inconveniente que surja en el momento.

El estreno será hoy, a partir de las 20, a través de la plataforma Zoom. Los interesados en ver la obra pueden ingresar con el siguiente ID: 847 1912 3041. Además, el show se repetirá en dos oportunidades: el viernes 2 y el sábado 10 de octubre, ambas funciones a las 21.

"Es la primera vez que hacemos algo de esta manera. Es una nueva experiencia y un riesgo que vamos a afrontar porque ya estamos preparados para cualquier inconveniente que surja en el momento", dijo Manrique.

En esta nueva obra actuarán: Emanuel Brotos, Sabrina Leuzzi, Martín Macchi, Candela Martínez, Patricia Meda, Pilar Pérez Saavedra, Fernando Petruccio, Alba Salonio Pandorita, Pablo Piñeiro, Carolina Roblero y Aylén Rodríguez. "Los personajes son payasos y payasas. Cada uno hará su papel desde su casa y yo seré la encargada de la parte técnica", dijo la organizadora del espectáculo.

La novedad es que los que quieran podrán ayudar, con lo que esté al alcance de cada uno, a los actores a través de la gorra virtual, como una especie de pago por la entrada, ya que atraviesan una situación compleja en el rubro.

La novedad es que los que quieran podrán ayudar, con lo que esté al alcance de cada uno, a los actores a través de la gorra virtual, como una especie de pago por la entrada, ya que atraviesan una situación compleja en el rubro. Por Mercado Pago (Alias tren.borne.cajas.mp) o por home banking (Alias carta.gafas.medano) se podrá abonar la colaboración.

En un contexto complejo para el rubro, los integrantes de La Jugada no bajaron los brazos y siempre tuvieron en mente progresar a pesar de las adversidades. Para finalizar, así lo hizo saber Lucía: "El proyecto me da mucho orgullo y me crea un gran entusiasmo, como también a los chicos. Nos motiva este trabajo y nos llena de energías".

Temas Relacionados