La Unión | SHOW

Agostina terminó de definir la placa gigante de Gran Hermano 

todo o nada. La ex policía subió un participante y salvó, mientras que quedaron una docena de nominados. Habrá doble eliminación entre domingo y lunes. 

Agostina definió la placa de Gran Hermano

Agostina definió la placa de Gran Hermano.

Agostina, líder de la casa de Gran Hermano en su séptima semana, terminó de armar la placa a partir de los beneficios que consiguió. 

Tras otra semana de mucha tensión, el reality tiene este fin de semana una doble eliminación entre el domingo y el lunes.

A diferencia de otras semanas, esta vez "cambió el juego" y el voto será positivo, es decir que los televidentes deberán elegir al participante que quieran que siga en el reality. 

CÓMO QUEDÓ LA PLACA

Agostina tomó la decisión de subir a Nicolás a la placa gigante de voto positivo y salvó a Juliana, de que su continuidad esté en manos de la decisión del público.

"Es con quien menos hablé. Me llevo bien, no quisiera mandar a ninguno pero el juego es así", argumentó la expolicía al subir a Nico a la placa.

Agostina fue con Nicolás al SUM para dialogar a quién sacar de la plata, estaban como opciones Lisandro, Juliana y Virginia.

La entrerriana tomó la decisión más fácil. "Yo sé que tiene aguante pero no quiero correr riesgos", sostuvo Agos sobre Furia, su aliada en el juego.

De esta forma, los nominados son Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Nicolás, Bautista, Manzana y Martín. 

Por primera vez en esta edición, el voto es positivo. Se pueden votar de dos maneras al que querés que siga la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores: a través del QR que aparece en pantalla y enviando un SMS: GH al 9009. 

Temas Relacionados