La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué sigue de racha y ahora pisó fuerte ante River Plate

Buena prueba. El Tricolor se impuso en dos amistosos a la Reserva del Millonario y comienza a perfilar un equipo de cara al debut en la Primera Nacional.

Brown de Adrogueacute sigue de racha y ahora pisoacute fuerte ante River Plate

Crédito: Prensa River Plate

Brown de Adrogué marcha a paso firme durante los amistosos de pretemporada y este miércoles lo ratificó con dos nuevas victorias, capaz las más resonantes en lo que va de la pretemporada, al imponerse a la Reserva de River Plate en dos partidos jugados en el River Camp, de Ezeiza.

En primer turno, el equipo principal del "Tricolor" se impuso por 1-0 con un gol de lateral Mauro Luque, quien este martes fue anunciado como refuerzo oficial, y en el segundo partido de jornada, el alternativo se lució ante los pibes del "Millonario" y lo goleó por 4-0 con tantos de Modon, Martínez, Gaeta y Ledesma.

Con estos dos triunfos, justamente, Brown mantuvo su buen andar en los amistosos, en los que acumuló tres victorias, dos empates y un derrotas El posible equipo titular empató 0-0 con Argentino de Merlo, le ganó 1-0 a Los Andes y ahora repitió el resultado ante River, mientras que el alternativo goleó 3-0 al conjunto de Merlo Norte, cayó 1-2 ante el Milrayitas y ahora goleó 4-0 al Millo.

En lo que respecta a la jornada de hoy, el experimentado entrenador Pablo Vico utilizó el primer partido de la jornada para poner un equipo que, de a poco, se perfila como el posible titular en el debut ante Talleres de Escalada, ya que repitió 9 de los 11 titulares que utilizó en la victoria del sábado ante Los Andes.

Los únicos cambios que metió el DT fueron los ingresos de Nicolás Arrachea por Nicolás Herranz, con lo que Abel Masuero pasó de segundo marcador central, y el de Fernando Chávez por Lautaro Lovazzano en la mitad de la cancha. El resto del equipo fue lo mismo de los anteriores partidos.

El equipo fue el siguiente: Peralta; Luque, Arrechea, Masuero, Gamarra; Benítez, Desio, Chávez, Nouet; Salvaggio y Pulicastro.

Por eso, de cara al debut ante el Albirrojo, el DT ya tiene una idea clara de cómo formará su equipo, aunque no lo confirmará hasta último momento.

Lo concreto es que en los tres amistosos mantuvo la misma base de futbolistas y eso puede dar señal de cara al debut. Es que repitió siete de los 11 titulares en los tres partidos: el arquero Peralta; los defensores Luque, Masuero y Gamarra; los volantes Benítez y Nouet; y el delantero Salvaggio. Igualmente, en esta lista, se podría agregar a Franco Pulicastro, quien también se perfila como titular.

En el segundo turno, el equipo de Pablo Vico se lució y armó un festival de goles ante los pibes del Millonario, con lo que le puso el moño a otra gran jornada de amistosos para el Tricolor.

En este partido, el DT de Brown de Adrogué eligió a los siguientes protagonistas: Wysocki; Sangiovani (Bogado), Aguirre (Gaeta), Herranz, Palomeque; Modon, Patrizio, Sproat, Sosa (Ledesma); López y Buter (Martínez).

Temas Relacionados