Con dos "Tanques", Brown está listo para dar batalla
Mercado de pases. Los delanteros Franco Pulicastro y Leonel Buter firmaron por una temporada en el Tricolor de Adrogué. Pablo Vico ya cuenta con 18 refuerzos.
Dos más. Y la cuenta llega a 18. Brown de Adrogué presentó en sociedad a Franco Pulicastro y Leonel Buter, los delanteros con los que potenciará su plantel de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional, donde integrará la Zona B.
Los dos "Tanques", como los anunció el club en sus redes sociales, firmaron por una temporada en el Tricolor y se sumaron a los nuevos delanteros: Marcos Salvaggio, procedente de Independiente de Chivilcoy, Santiago Sosa, desde Cañuelas y Brandon López, de Inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pulicastro (24 años), oriundo de Ramos Mejía, llega desde Ferro Carril Oeste, club dueño de su pase, donde realizó las Inferiores y debutó en Primera División. El atacante registra pasos por Flandria, Talleres de Remedios de Escalada, Villa Dálmine y Chacarita Juniors. Ya estuvo presente en el amistoso contra Argentino de Merlo, donde su carta de presentación estuvo a la altura: convirtió un gol.
En Talleres, donde arribó en enero de 2022 y llevaba siete goles, era una de las cartas bravas de la ofensiva, pero una doble fractura de mandíbula en un partido frente a Dock Sud lo marginó del tramo final del Torneo Clausura. Luego, tomó la decisión de no renovar contrato, y se marchó al equipo de la ciudad de Campana.
Buter, en tanto, tiene un amplio recorrido. El oriundo de General Roca, de 30 años, hizo Inferiores en Independiente. Su trayectoria abarca Douglas Haig de Pergamino, Chacarita Juniors, Centro Deportivo Olmedo (Ecuador), Alumni de Córdoba, Rodos F.C. y Ethnikos Piraeus F.C. (ambos de Grecia), Atenas (Uruguay), Barracas Central, Independiente Petrolero (Bolivia), Chaco For Ever y Diriangén F.C. (Nicaragua).
Con un plantel prácticamente nuevo, llegaron arqueros Adrián Peralta y Matías Wysocki. Para la defensa, los centrales Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Carlos Aguirre y los laterales Gonzalo Gamarra, Agustín Alvarenga, Agustín Palomeque y Jonatan Bogado. El mediocampo se reforzó con Franco Benítez, Fernando Chávez, Sergio Modón y Gonzalo Desio y la línea de ataque con Marcos Salvaggio, Santiago Sosa y Brandon López. Y se sumarán más, ya que se no retiró del mercado.
El Tricolor, que este miércoles jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Argentino de Merlo, el próximo sábado recibirá a Los Andes. Después jugará el miércoles 24, con rival a confirmar y por último el sábado 27 contra Quilmes.