Las sorpresivas nuevas alianzas de Furia en Gran Hermano: ¿patea el tablero?
picante. Juliana, luego del final de Las Furiosas, comenzó a tejer nuevas alianzas dentro de la casa en una interna caliente.
El cónclave nocturno entre Juliana, Lisandro y Martín no terminó siendo lo que se esperaba para los tres y no prosperó una estrategia para lo que se viene en el juego en Gran Hermano.
Luego de ese encuentro, Furia fue a avisarles a Joel, Emmanuel y Florencia los planes que tienen Lisandro y Martín contra ellos, en lo que puede ser una nueva alianza de Juliana luego del fin de las Furiosas.
"Voy a hablar de algo, pero tiene que quedar acá. No quiero conventillo, puterío ni nada. Estoy brindando una ayuda", les avisó Furia a sus potenciales socios estratégicos.
"Allá adentro ayer yo podría haber hecho un complot y mandar en cana a alguien. No me gustó lo que me propusieron y sé a dónde van a apuntar", les dijo Furia a Joel, Emmanuel y Florencia, ya que, como estaba permitido al ser un beneficio de líder, Martín propuso que los tres le dieran 3 votos al azafato y repartir el resto entre Agostina, el estilista y la diseñadora.
"Van a apuntar para este lado y todos los que estamos sentados acá vamos a quedar en placa. ¿Se entiende?", interrogó Juliana al grupo que no podía creer la información que estaban recibiendo.
Sin dar nombres y jugando al límite de caer en el complot, Furia dio sus últimas indicaciones. "Traten de utilizar armas juntos, que las chicas y nosotros podamos salvarnos. Cuatro personas pueden armar un desmadre acá, nosotras sacamos a un montón de gente", expresó.
"Solo es un aviso. Emma, yo te re banco pero a veces sos conventillero, así que guardá silencio si te ayudo", finalizó Juliana ante el estilista que igualmente fue a dar a conocer parte de su charla con Bautista y Manzana.